Plantilla 28

Nosotros

Inmoturs S.A.S., anteriormente conocida como Representaciones Inmobiliarias Copacabana (R.I.C), es una empresa familiar que nació el 17 de noviembre de 2017, en Copacabana, Antioquia, con el objetivo de brindar soluciones inmobiliarias a las personas del municipio y sus alrededores. En el año 2021, cambia su razón social y se convierte en una sociedad anónima bajo el nombre Inmoturs S.A.S, e incluye el servicio de turismo para continuar ampliando su zona de impacto.

Misión

Inmoturs S.A.S, tiene como Misión prestar servicios Inmobiliarios en el Norte del Valle de Aburrá y servicios de turismo regional, nacional e internacional, brindando seguridad y confianza para nuestros propietarios, arrendatarios, acreedores, viajantes y clientes en general, a través de estrategias administrativas, logísticas y tecnológicas que nos permiten ser competitivos en el mercado.

Visión

Para el 2025 Inmoturs S.A.S será reconocida como uno de los tres principales agentes inmobiliarios del municipio de Copacabana, además seremos una de las principales opciones de turismo para los habitantes del Valle de Aburrá.

 

 

Nuestros servicios

Servicio Inmobiliario: Administración de Inmuebles, arrendamientos, ventas, avalúos e hipotecas.

Servicio de Turismo: Excursiones, viajes nacionales e internacionales, días de sol, senderismo y ecoturismo.

 

 

 

Contáctanos


 

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA